En la actualidad son muchas las personas que aprovechan su tiempo libre para hacer deporte: andar, senderismo, ciclismo, running, etc… Cada una de ellas lo hace por una motivación personal, pero todos tienen en común que movilizan y, en algunos casos llevan al límite, su tren inferior.
Son numerosas las ocasiones en las que, por diversos motivos, se producen lesiones musculares y tendinosas. Las más frecuentes son, roturas fibrilares, contusiones, contracturas, esguinces, elongaciones y, en algunos casos, se producen tendinopatías.
Es importante practicar deporte con seguridad, con un calentamiento previo y sin forzar, y ante cualquier síntoma o molestia, acudir a un especialista.
En nuestra clínica somos especialistas en tratamientos para reparar y recuperar las posibles lesiones que hayáis podido sufrir.
Si estáis sufriendo cualquier de ellas, podéis pasar por nuestra clínica. Estamos en en C/Pasos De Santiago, 6, bajo, Murcia (junto a edificios Nueve Pisos) o contacta con nosotros llamando al 722 551 970.